SOBRE AMIR

Amir Ghannad es un coach en liderazgo, un buscado presentador magistral en EE. UU. y en el extranjero, además de ser fundador del The Ghannad Group LLC, que ofrece coaching y servicios de consultoría en el área de efectividad en liderazgo y transformación cultural. 

Durante los pasados 30 años, Amir ha ostentado cargos de liderazgo en EE. UU., en el Sudeste de Asia, y en Europa para Procter and Gamble, Sunny Delight Beverages, y Campbell Soup Company.  Amir ha liderado en forma efectiva equipos multi-nacionales y multi-funcionales hacia la entrega de resultados superiores a través de su habilidad de orquestar a sus equipos alrededor de una visión común.  

Actualmente funge como coach corporativo certificado así como exitoso facilitador de cursos tales como Seven Habits of Highly Effective People, The Speed of Trust, The Mind Gym, y muchos más. Amir ha diseñado y guiado numerosos eventos de aprendizaje estructurados específicamente para cada cliente los cuales han ayudado a esas organizaciones a conseguir resultados en una amplia gama de situaciones de negocios.

amironsteps.jpg

Amir es altamente competente en el uso de una gran cantidad de herramientas y metodologías para guiar equipos a través del proceso de desarrollo y despliegue de estrategia, evaluación y diseño organizacional, desarrollo del alto desempeño, gestión de transición, y desarrollo en liderazgo.  

Amir cuenta con los siguientes Títulos Académicos: Bachelor of Science B.S. así como Master of Science M.S. en Ingeniería Mecánica por la Georgia Institute of Technology así como un Master en Administración y Dirección de Empresas MBA por la Wilmington University. Amir y su esposa, Connie, viven en Atlanta, Georgia, han estado casados durante 33 años, y tienen un hijo y una hija.